Nuevo Pulverizador VALTRA BS3020H

El pulverizador Valtra BS3020H fue creado para ofrecer una mayor productividad y una mejor relación costo/beneficio, con una vida útil mas larga.

La principal característica de este producto, es su chasis “Flex Frame”, creado especialmente para que la maquina se adapte a cualquier tipo de terreno sin generar problemas al operario.

Los ejes independientes y la suspensión neumática activa absorben mejor las irregularidades del terreno, manteniendo la estabilidad de las barras.

El BS3020H puede transponer obstáculos de hasta 50 centímetros sin que ninguna rueda salga del suelo.

pulverizador_02

Motor Agco Sisu Power de 200 cv de potencia, motor ampliamente reconocido por su bajo consumo de combustible y diseñado específicamente para aplicaciones de agricultura.

El costo de mantenimiento y una operación más silenciosa también son características importantes de este motor.
La suspensión neumática en conjunto con el Chasis, garantizan un mayor confort operacional y mejor calidad en la aplicación.

Cuenta con un sistema de transmisión hidrostática cruzado permanente, esto garantiza que el pulverizador consiga mantenerse siempre traccionado, en cualquier tipo de suelo.

Su cabina es de fácil acceso, amplia y con los comandos ergonómicamente dispuestos. Bajo nivel de sonidos y vibraciones, disminuye el cansancio del operador y aumenta su productividad diaria.

Su sistema de pulverización con capacidad para 3000 litros, garantiza la eficacia y autonomía. Las barras de pulverización están divididas en 7 secciones con una altura de aplicación que puede variar entre los 0.55 a 1.95 m, siendo controlada por el comando electro-hidráulico, accionado desde dentro de la cabina.

Equipado con diversas herramientas tecnológicas, como controlador de pulverización con GPS integrado, cierre automático de las secciones de barra y desarme de la punta en caso de que encuentre algún obstáculo.

Con opcionales como el piloto automático System 150, el sensor de altura de las barras y el sistema de telemetría AGCOMMAND. Todos estos recursos facilitan las operaciones del pulverizador garantizando un rendimiento y una calidad inigualables en cada oportunidad de uso.

Otra de las características destacables del modelo, es su fácil mantenimiento y conservación. Todos los puntos que deben ser revisados y requieren cuidados especiales son accesibles para el técnico, ya sea desde el nivel del suelo o desde la plataforma de acceso a la cabina.